Tarimas

Tarimas SintéticasOtras tarimas: Naturales | Flotantes de Vinilo


Tarima de madera sintética:

Sobre una lámina compuesta generalmente de madera de alta densidad o HDF se pega una reproducción fotográfica que admite motivos decorativos de distinto estilo, según la utilidad que se le quiera dar a la estancia.
Aunque generalmente se imita la madera de diferentes tipos, hoy en día tienen tan buenos acabados que no es fácil saber distinguirlas de las tarimas naturales. Esta reproducción está recubierta con varias capas de resina de melamina transparente, muy resistente al desgaste, impactos, quemaduras de cigarros y exposición a la luz solar. Cada tabla puede estar formada por una, dos o tres láminas o tablillas de melamina.

Las uniones son con sistema clic, de manera que su instalación es rápida, sencilla y limpia. Además, gracias a este sistema, las uniones quedan más fuertes y resisten mejor el paso de los años. Se debe tener en cuenta que por lo general el acabado de la tarima sintética es diferente al natural aun imitándolo muy bien. Tenemos la opción de poder poner infinidad de acabados. La mayor ventaja de la tarima sintética es la duración frente al impacto de objetos, no produciendose en ella deterioros ni marcas. Otra ventaja muy importante es que podemos ponerla en zonas húmedas refiriéndonos a ello en cocinas y baños, dando un toque singular a estas zonas, ya que acostumbramos a verlos en gres.

1/4